EMPRESA

Azar Publicidad S.A. es una empresa especializada en producción publicitaria, con una trayectoria de 10 años en el mercado y cobertura a nivel Nacional.

Ofrecemos la conceptualización, diseño y producción de piezas publicitarias y material P.O.P, indispensables en activaciones de marca, lanzamientos de productos, samplings, experiencias de marca o cualquier evento publicitario.

Nuestro beneficio diferenciador es que somos una pequeña industria, donde fabricamos el producto desde el inicio, SIN TERCEROS, para esto contamos con taller de soldadura y metalmecánica, carpintería, pintura, taller de corte láser y ruteado de acrílico, impresoras de gran formato y laminadoras en frío, talento humano en diseño gráfico, diseño industrial, y publicidad, beneficios claves para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de productos y acabados, entrega eficaz, montaje, instalación y desmontaje a precios competitivos.

Tenemos como sede una Bodega ubicada en el sector San Diego en la calle 33 No 43 – 40 donde se encuentran nuestras oficinas y el área de producción industrial y metalmecánica.

Expertos en desarrollo de juegos y productos para activaciones de marca, experiencias BTL y proyectos educativos.

Arrow
Arrow
Shadow
Slider